jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs, descansa en paz





















1 entre 6.000.000.

El Leonardo da Vinci de los tiempos modernos.

Te echaremos de menos.

Mucho.

Descansa en paz.

martes, 4 de octubre de 2011

Lo más importante de los e-Mailings




No me gusta este titular para el post.
Cuando oigo que alguien dice “este el concepto crítico”, “esta es la técnica más rentable”, “esta es la idea definitiva” o maximalismos del estilo, la lucecita de detección de charlatanes se enciende.
Pero este titular es 120% cierto. Hoy voy a intentar explicar el concepto más importante del e-mailing. Y no es nada de lo que estás pensando.
Vamos a dedicar las siguientes líneas a re-focalizar los esfuerzos en la parte más importante de los e-mailings, aquella que hace que las campañas funcionen. A ver si así lo aplicamos todos de una vez (sí, yo todavía sigo sin asimilarlo del todo).

Puedes seguir leyendo el artículo aquí: