Perry Marshall, para muchos (entre los que me incluyo) el que más sabe de Internet marketing (hay muchos que saben, pero no enseñan lo que saben) publicó hace poco sus predicciones para 2012.
Son tan jugosas, picantes y valiosas que no me resisto a traducirlas y compartirlas. También a poner mi humilde comentario en algunas de ellas.
Puedes seguir leyendo el resto del artículo aquí:
http://www.gorkagarmendia.com/10-predicciones-para-2012-por-perry-marshall/#.T9e5lSt1BFs
4 comentarios:
Muy interesante todo lo que nos dice Perry Marshall y si lo dice, por algo será, aqui todavia andamos enseñando a las empresas a utilizar adwords pero todo llegará. Totalmente de acuerdo con lo de Groupon.
Buen articulo y buenos comentarios Gorka. . .Felicidades.
Caramba, ante notable exposición de futuro o casi presente a la velocidad que se mueven hoy en dia las cosas y teniendo en cuenta que hay muchos empresarios que todacia no tienen pagina Web o la tiene desactualizada, la verdad es que es francamanete preocupante el cambio para ellos.
Interesante. No sé si comulgo con todo pero muy bueno igualmente
hace dos dias hoy hablar del retargeting, ayer me perseguia por las paginas que visitaba y hoy ya veo una pequeña explicación.
Publicar un comentario