martes, 4 de octubre de 2011

Lo más importante de los e-Mailings




No me gusta este titular para el post.
Cuando oigo que alguien dice “este el concepto crítico”, “esta es la técnica más rentable”, “esta es la idea definitiva” o maximalismos del estilo, la lucecita de detección de charlatanes se enciende.
Pero este titular es 120% cierto. Hoy voy a intentar explicar el concepto más importante del e-mailing. Y no es nada de lo que estás pensando.
Vamos a dedicar las siguientes líneas a re-focalizar los esfuerzos en la parte más importante de los e-mailings, aquella que hace que las campañas funcionen. A ver si así lo aplicamos todos de una vez (sí, yo todavía sigo sin asimilarlo del todo).

Puedes seguir leyendo el artículo aquí:


3 comentarios:

Lorena dijo...

Gorka: Te sigo desde comienzos de este año, cuando ingresé en el curso de Marketing en Internet del ICEMD. Tus posts, escritos de manera sencilla y directa, son de gran ayuda a quienes estamos interesados en esta materia. Me gustó mucho tu análisis sobre la publicidad en Facebook y redes sociales. Estoy muy contenta de haberme suscrito a tu newsletter.

pacomartin dijo...

Hola Gorka !!
Acabo de gastar tres minutos de mi vida en la lectura del post... y la verdad es que la información que das me ha dejado impactado.

Información buena, sintética, clara y útil... y encima redactada de forma amena.

Lo voy imprimir, lo voy a colocar en la tapa de mi portátil y así lo leeré cada vez que abra mi ordenador.

Es lo menos que merece una pieza así

Lo utilizaré continuamente, y cada una de esas veces te daré las gracias por los regalos que nos haces regalándonos tu sapiencia.

Feliz dia, y gracias de nuevo, Maestro !!

Anónimo dijo...

Gracias Gorka, te felicito, porque consigues hacer que mentalmente cuando veo tus emails me den ganas de abrirlos y aprender un poquito más!!!