martes, 31 de mayo de 2011

Landing pages de “5 Estrellas”


A nadie le gusta caer en un hotelucho de carretera. A todos nos gusta aterrizar en un hotel de 5 estrellas. Lo mismo le pasa al usuario que entra en tu sitio web y cae en una landing page. ¿Cuántas de estas 5 estrellas tiene la tuya?

Hago clic y ¿dónde aterrizo?

Si llego a la home ya empiezo a temblar…

…porque en lugar de un amable recepcionista me encuentro a todo el staff del hotel. Una docena de ejecutivos, todos igual de uniformados e impecables, cada uno con una llave diferente y cada uno asegurándome que tienen la llave de mi suite.

Si llego a una simple ficha de producto, con foto y características, hombre, mejor que la home, pero…

…no me sirve que me encuentre dormido al encargado del motel, rogarle que baje el volumen de la tele, mientras veo de reojo que alguien está forzando la puerta de mi coche.

…………………….

Puedes seguir leyendo este artículo aquí:


http://www.gorkagarmendia.com/landing-pages-de-5-estrellas/#.T9e9SSt1BFs



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre.
Pero… qué producto o servicio puede soportar tantas alabanzas.
Hoy por hoy se me ocurre uno “viajes espaciales”.
El resto de comerciantes/fabricantes que tiene un producto de consumo masivo no sé cómo va a encujar en su PUV esta retahíla de adornos.
Del papel higiénico como fabricante puedo decir que doy 10 metro s más que otros y que su textura ha sido mejorada por nuestro i+d para absorber más y rascar menos.
En definitiva el cliente sólo quiere limpiarse el culo y no padecer mucho en el proceso. ;-)
Pero como siempre muy audaz y reflexivo en la exposición.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.